Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


Patinaje

¿Patinas?


Para el próximo curso apostamos fuerte por el patinaje¡¡¡¡
apuntate ya ¡¡¡lo vamos a para muy muy bien¡¡¡¡¡

El objetivo del patinaje es hacer que los pequeños aprendan habilidades básicas del desplazamiento sobre patines, y a medida que van adquiriendo más equilibrio y familiaridad con los patines, puedan aprender a cambiar de direcciones, a patinar con obstáculos (slalom), a participar en carreras, etc.
Nuestra filosofía en las categorías base (hasta Infantiles) es la exaltación del valor educativo del deporte: aprendizaje, colaboración, compañerismo, esfuerzo conjunto, participación, todo ello lo aprendemos a través del juego. El objetivo es conseguir que las clases de patinaje se desarrollen con un mismo nivel, iniciación, básico, medio o avanzado, para ello se trabaja conjuntamente con padres y profesionales del colegio para poder planificar la actividad en función del nivel de patinaje, horarios, etc.
Las clases se basan en ejercicios y juegos para conseguir enseñar y entretener a los niños. Podemos decir que el juego es un elemento líder a la hora de impartir una clase o de aprender una técnica, nuestro objetivo es conseguir que el niño trabaje de forma autónoma y creativa.
Para todo ello, el Club Tiso Patín desarrolla una metodología basada en sesiones planificadas a lo largo de la temporada, realizadas durante años de experiencia por profesionales del patinaje y de profesionales titulados en la enseñanza.
Desarrollamos un método de aprendizaje, mediante un estudio previo de necesidades de cada alumno, evaluación trimestral, etc.
Nuestro objetivo no es simplemente que el niño desarrolle una actividad extraescolar y la aprenda, sino que pueda tener entre sus posibilidades de aprendizaje a profesionales con una larga experiencia en éste deporte y la posibilidad de continuar desarrollando la actividad más allá de las aulas.
Es una actividad divertida, al aire libre, dinámica y permite hacer uno de los deportes más completos.

Información de la actividad

  • Alumnos de primaria.
  • Nivel Iniciación e Intermedio: Lunes y miércoles (16:45-17:45 h). Precio: 26 €
  • Grupos de 12-16 alumnos máximo.
  • Forma de pago: cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.
  • Inicio actividad:  2 de Octubre 2017
  • Lugar de impartición: Pista de patinaje.
  • Obligatorio el uso de patines clásicos o de línea, casco y protecciones (muñequeras, rodilleras y coderas). La compra corre a cargo de cada familia.
  • Servicio de recogida: disponible.
  • Profesor: La actividad es impartida por Tiso Patín
  • Vocal: Laura, madre colaboradora del AMPA que supervisa el correcto desarrollo de la actividad y está en contacto con las familias de alumnos apuntados a patinaje.

Para inscribirte en la actividad, haz clic en el siguiente enlace:


Inscripción
Si te quieres dar de baja de la actividad, debes rellenar el siguiente formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario