Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


Como hacerme socio e inscribirme en las actividades extraescolares


Para inscribiros en las actividades, como otros años, debéis:

- Haber realizado el ingreso de la cuota anual de 18 € por familia  en la cuenta ES27 2038 1768 4460 0071 0321 indicando en el concepto los apellidos de la familia y enviar el resguardo escaneado a la cuenta de correo cuotascolegiozaragoza@gmail.com

- A continuación, registraros a través del siguiente formulario:
Inscripción Socio

- Por último, ya podréis inscribir a vuestros hijos en las actividades que queráis.

Para inscribirlos debéis hacer clic en la actividad que queráis. En todas ellas encontrareis una ficha con la explicación de la misma. Y en la parte inferior, hay un enlace “INSCRIPCIÓN”, que os llevará a un formulario que tendréis que rellenar con los datos correspondientes.
Cuando pulséis el botón de Enviar, ya estará finalizada la inscripción (recibiréis un correo de confirmación).

El inscribirse a la actividad no da derecho a tener plaza asegurada.

El plazo de inscripción es del 18 al 25 de septiembre, fecha en la que se puede inscribir todo aquel que quiera. En el caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo con todas las solicitudes, dando preferencia a alumnos inscritos en esa actividad el año anterior.
En el caso que haya que realizar dicho sorteo, os lo comunicaríamos con anterioridad.

Entre el 26 y el 30 de septiembre recibiréis un correo, o bien, lo publicaremos en el blog para indicaros el día exacto que comienza la actividad, aula (o espacio), ...

IMPORTANTE: Las actividades que tienen servicio de Recogida, durante la primera semana, no habrá servicio de recogida.

Autorización de recogida: Al igual que el año pasado, os encontrareis, en el correspondiente formulario de inscripción a la actividad, una casilla para permitir la autorización de recogida, con activarla, es suficiente para saber que dicho niño necesita servicio de recogida.

En el caso de que queráis daros de baja de alguna actividad, debéis rellenar el formulario que encontrareis en el enlace “Bajas” en cada una de las actividades.

1 comentario: