Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


viernes, 26 de abril de 2013

Preparados, listos... ya!!


El próximo domingo 28 de abril es el gran día: celebramos el XIX Cross del Colegio Ciudad de Zaragoza!!

El Cross es todo un clásico en el cole, lo organiza el AMPA desde hace ya 19 años y el año pasado participaron 400 corredores!!!

Todos l@s niñ@s del cole podéis participar en las carreras y pueden venir amigos y primos de otros colegios del Distrito. La inscripción es gratuita. Los profes, mamás y papás deportistas están también invitados! Es un día para compartir en familia, fomentar la deportividad y sobre todo pasarlo bien porque... ¡Lo importante es participar!

Los más peques de 1º de infantil correrán los primeros, a las 11:00 h. y luego continuarán el resto de cursos (consulta en la web del AMPA la hora de tu carrera). Recordad que hay que estar con tiempo suficiente para inscribirse y recoger el dorsal, al menos 15 minutos antes; y ven con ropa adecuada: deportivas, chandal y un abrigo o chubasquero, parece que va a hacer frío!!

Las entregas de trofeos y medallas tendrán lugar a las 11:50 h. y a las 13:30 h. ¡Qué emoción!
Además, durante toda la mañana tendremos también el Mercadillo de Juguetes y Cuentos para la compra de columpios para el colegio, también un bar con refrescos y bocatas. 

¡Os esperamos a todos!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    les escribo para felicitar a todo el equipo del Ampa que ayer, a pesar del frío, nos hicieron pasar un día muy divertido junto a nuestros hijos.
    Es el cuarto año que participamos y esta vez lo hemos hecho incluso habiéndonos cambiado de barrio y de colegio. No nos podíamos perder las carreras de nuestro ex-cole.
    Quiero agradecer a todos los padres que con su tiempo, esfuerzo ,ideas e ilusión hacen que todos los demás podamos disfrutar un poco más de nuestros hijos.
    Gracias de verdad por tanto trabajo desinteresado y tiempo dedicado.
    Un abrazo,
    MªJosé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José por el mensaje tan cariñoso que nos envías.

      Se lo he reenviado a todo el equipo de padres que estuvieron colaborando en la organización del cross y del mercadillo.

      Es un bonito detalle que todos hemos agradecido mucho después de tanto trabajo y preparativos... GRACIAS !!

      Y es precioso ver lo bien que se lo pasan los niños en las carreras, con sus medallas y trofeos, a pesar del frío que hizo pasamos un día inolvidable! ¡Y el año que viene a por la XX edición!

      Un abrazo

      Eliminar