Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


viernes, 25 de enero de 2013

¡Apúntate a Voleibol, necesitamos jugadores en el equipo!




¿Quieres practicar deporte y además pasar un rato divertido? 
¿Te gusta pasar la pelota, saltar y jugar en equipo? ¡Entonces tienes que venir a jugar al voleibol en el cole!

El Voleibol es un deporte olímpico con muchos beneficios para los niños: ayuda a desarrollar su potencia muscular, la agilidad y los reflejos, mejorando la coordinación de los movimientos. También fomenta la colaboración, la integración y el trabajo en equipo. ¿Sabías que es uno de los deportes más practicados en todo el mundo?  ¡Es genial!

Voleibol es una de las Escuelas Deportivas municipales que se imparten en el cole, los lunes y miércoles de 16:45 a 17:45. Está dirigida a todos los alumnos de primaria interesados. Tiene un precio subvencionado de 24 € todo el curso (una media de 3 € al mes), al alcance de todos!!  Las inscripciones se realizan en la secretaría del colegio y Jose, el monitor, te podrá dar más información sobre cómo se desarrolla la actividad.

¿A qué esperas para probar?  Puedes venir a un día o dos a la pista de voleibol del cole (junto a la cancha de baloncesto de arriba), te unes al entrenamiento y si te gusta...  ¡Apúntate!

¡Necesitamos nuevos jugadores en el equipo!  Hay pocos niños apuntados y es una actividad extraescolar que corre el riesgo de desaparecer si no hay más alumnos interesados.

Corre la voz en el cole, es una gran oportunidad de practicar un deporte divertido, a un precio muy asequible para las familias. ¡Díselo a tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario