Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 3 de diciembre de 2012

Atletismo en el cole!


¿Sabías que puedes practicar atletismo en el cole?

Sí !!  El equipo entrena los martes y jueves por la tarde, de 16:45 a 17:45 horas, en la pista de tierra del fondo.

El atletismo en un deporte olímpico que se practica en todo el mundo. Tiene muchos beneficios para los niños: contribuye al desarrollo muscular y a la capacidad pulmonar, mejora la velocidad, la potencia y la resistencia física.  Ayuda a ganar confianza y a mejorar la autoestima, trabajando la estabilidad emocional. ¡Y está demostrado que los niños que practican deporte con regularidad mejoran su rendimiento escolar!

Y además... ¡Lo pasan genial!  Hacen un montón de juegos: muralla china, calendario, polis y cacos y muchos más. También carreras de relevos, saltos de longitud, velocidad...  La actividad no está orientada a la competición, sino a iniciar a los niños en las técnicas del atletismo y la práctica del deporte.

Si te interesa... ¡Corre a apuntarte! Quedan pocas plazas libres. El entrenador se llama Fernando y seguro que le conoces, porque es el monitor de comedor que organiza el torneo de fútbol y ping-pong del recreo de comedor.

Atletismo es una actividad para alumnos de primaria organizada por la Escuela Deportiva Municipal y las inscripciones se realizan en la secretaría del colegio, al igual que Voleibol. Tiene un precio muy accesible para las familias: 3 € al mes, que se abona en único pago de 24 € anuales en el momento de la inscripción.  Puedes probar un día a ver si te gusta la actividad, antes de apuntarte.

¡Ya no tienes ninguna excusa para practicar deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario