Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


miércoles, 31 de octubre de 2012

Novedades taller Storytelling


Como ya sabéis, el nuevo taller de inglés Storytelling, Arts & Crafts comienza el día 5 de noviembre para los alumnos que están en los grupos de Lunes y Miércoles, y el 6 de noviembre para los de los grupos de Martes y Jueves.  Tenemos algunas novedades importantes:


Servicio de Recogida


LA PRIMERA SEMANA DE CLASE NO HAY SERVICIO DE RECOGIDA, NI POR LA MAÑANA NI POR LA TARDE.  Los padres deberán llevar a sus hijos al taller.

En la parte exterior de los pabellones del colegio los monitores estarán esperando a los niños con una camiseta con el nombre "Storytelling", una tarjeta identificativa y un cartel con el nombre del grupo (Tigers, Lions, etc.) y el dibujo del animal correspondiente. Allí formarán los niños una fila para acceder a las clases respectivas (tanto para los alumnos de mañana, como de tarde). 

Una vez finalizado el taller de Storytelling, el profesor acompañará a los alumnos a sus filas correspondientes, a las 9:25 (para los alumnos de mañana).

Al tratarse de una actividad que ponemos en marcha por primera vez en el colegio, con un número tan importante de niños (150) y tan pequeños (la mayoría de infantil), hemos considerado que lo más prudente es aplazar una semana el servicio de recogida, cuando los niños ya conozcan a sus profesores y los padres hayan entregado las correspondientes autorizaciones.

El servicio de recogida comenzará a partir del 12 de noviembre y para ello será necesario cumplimentar un impreso y firmar una autorización, que habrá que entregar a los profesores del taller.


¿Dónde va a ser?

En aulas del colegio. Consulta aquí las aulas y los grupos.  

Para cualquier duda os facilitamos un correo electrónico de contacto: storytellingcolegiozaragoza@gmail.com