Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


jueves, 4 de octubre de 2012

Baloncesto - servicio de recogida


¡Los entrenamientos de baloncesto ya están en marcha!


El baloncesto es un deporte con muchos beneficios para los niños:  fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad. Además favorece el desarrollo motor, la rapidez, ayuda a la concentración y a la toma de decisiones... ¡Y es divertido!

Por el momento ya tenemos 18 chic@s apuntados en el grupo de 5º y 6º (lunes, miércoles y viernes) y 16 niñ@s en el grupo de 1º, 2º , 3º y 4º (martes, jueves y viernes), así que tenemos plazas disponibles ¡corre la voz! Si quieres unirte al equipo, cumplimenta el impreso y entrégalo en la oficina del AMPA o a las entrenadoras.

Contamos con las super entrenadoras de años anteriores: Macarena (que coordina la actividad), Sandra y Laura, todas del Club Alameda de Osuna Baloncesto. ¡Qué bien!

Los entrenamientos son de 16:30 a 18:00, tres días a la semana (aunque es posible asistir sólo dos días). Mantenemos el mismo precio: 18 € / mes.

Este curso ponemos en marcha una novedad: un servicio de recogida para los niños de 1º y 2º de primaria que estén apuntados a la actividad, en el caso de que los padres no puedan ir a buscarlos a la salida de clase.  En ese caso, la entrenadora iría a recoger al niño y le acompañaría a la pista de baloncesto. Este servicio tiene un coste adicional de 5 € al mes, que se cobraría junto con el recibo de baloncesto. Si estáis interesados en este servicio, contactad con nosotros y os informamos del procedimiento.

Además este año se van a formar equipos con los alumnos a partir de 3º, para jugar partidos los sábados con otros colegios. Además, los pequeños de 1º y 2º tendrán la oportunidad de participar en la liga Baby-Basket, al igual que la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario