Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 11 de junio de 2012

Servicio de Guardería: ¿Qué opinas?


¿Vas a guardería? ¿Eres de los primeros en llegar al cole? ¿Lo pasas bien en pequeño taller?

El equipo de guardería: Graciela, Melisa, Marta, Visi, Mª José, Nieves y Luna

Las mamás y los papás sabemos que no es fácil compaginar los horarios del trabajo con los del cole. Por eso tenemos un servicio de guardería de apoyo a las familias, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde (hasta las 5 en junio y septiembre), que desde hace ya muchos años está a cargo de Mª José y su equipo: Visi, Graciela, Marta, Luna, Melisa y Nieves. Es el servicio extraescolar más demandado: más de 200 niños de todas las edades lo utilizan habitualmente, más otros muchos de forma ocasional, en días puntuales.
¡Me gusta ir a guardería!

Es un rato para jugar, dibujar, merendar e incluso, los más madrugadores... ¡para desayunar! Unos juegan al fútbol o al ping-pong; otros aprovechan para hacer los deberes, cambiar cromos con los amigos o charlar.

Para nosotros es muy importante que nuestros hijos tengan una atención de calidad en la guardería, vayan contentos y pasen un buen rato antes o después de las clases. Por eso nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este servicio, para hacer una valoración y, en su caso, introducir mejoras de cara al curso que viene.

Hemos preparado un breve cuestionario anónimo, que ya se ha empezado a distribuir a los niños de “primera hora” y “pequeño taller”, a través del cual podéis hacernos llegar vuestros comentarios y sugerencias. Se puede entregar hasta el 15 de junio al personal de guardería, en la oficina del AMPA, o bien por correo electrónico encuestaguarderia@gmail.com 
Publicaremos los resultados de la encuesta en la web y en el blog.

¡Gracias de antemano por vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario