Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid).

Las extraescolares comenzarán el 2 de octubre y la inscripción se puede hacer online a través del blog, del 18 al 25 de septiembre. ¡Gracias!


domingo, 3 de junio de 2012

Exhibición de baloncesto

   

El 30 y el 31 de mayo celebramos la exhibición de baloncesto con todos los niños de los equipos del cole. Los entrenadores organizaron varios juegos con los chicos y mini-partidos entre ellos. ¡Estuvo todo genial! 

Las mamás y papás pudimos comprobar lo mucho que han avanzado este curso!! Los mayores son ya unos expertos jugadores y los benjamines del equipo ya conocen las reglas, se mueven bien en la pista y ya encestan fenomenal. ¡Enhorabuena chic@s! Y muchas gracias a Macarena y a todos los entrenadores ! ¡Os damos un 10!

Después de la exhibición nada mejor que un refresco bien frío para todos y ... ¡un trofeo para recordar este estupendo año con el equipo!

Algunos niños seguirán disfrutando del deporte y del buen ambiente del equipo en el Campus de Baloncesto que el Club organiza este verano, del 24 al 30 de junio junto al pantano de San Juan.

El baloncesto es un deporte con muchos beneficios para los niños: ayuda a desarrollar su  velocidad y resistencia, y mejora su coordinación de movimientos. Además fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad y la generosidad entre los pequeños. En el cole lo practican 40 niños y niñas de primaria, divididos en equipos por edades. Los entrenamientos son tres días a la semana: lunes-miércoles-viernes o bien martes-jueves-viernes. El precio de la actividad es de 18€ al mes, una excelente relación calidad/precio. Durante este año se han celebrado varios partidos con otros colegios, principalmente del Distrito, y los más peques han participado en la Liga Baby-Basket, también con niños de otros coles.








Nuestro equipo en la Liga Baby Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario