Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


Patinaje

¿Patinas?


El objetivo principal de la actividad de patinaje es que el niño disfrute de nuevas sensaciones de forma segura, practique deporte y se divierta con juegos... sobre ruedas!!

Beneficios del patinaje

El patinaje permite despertar en los niños una afición que podrá disfrutar en sus momentos de ocio, ya sea solo, en familia o acompañado de amigos.  
Es un deporte que aumenta la coordinación, el equilibrio, el sentido espacial y los reflejos, por eso aprender a una edad temprana contribuye muy positivamente al desarrollo motriz de los niños. Además para ellos es una forma de hacer ejercicio divertida que les aporta confianza y destreza.
Patinar produce sensación de velocidad y libertad, proporcionando a los niños una independencia controlada de los adultos, ayudándoles a ser más responsables.
Estimula a los niños a hacer ejercicio físico sin ser conscientes del esfuerzo, por medio de juegos y diversión, ayudando así a prevenir el sobrepeso infantil. Contribuye también a relajar a los alumnos después del cole y mejora el descanso nocturno.
Fomenta los valores del respeto, la colaboración y el compañerismo, ayudando a los niños a integrarse y hacer nuevos amigos.
Además es la base para muchos otros deportes como Hockey, Patinaje Artístico o Patinaje sobre Hielo. ¡Todo un mundo de posibilidades!

Información de la actividad

  • Alumnos de primaria.
  • Nivel Iniciación e Intermedio: Lunes y miércoles (16:45-17:45 h). Precio: 25 €
  • Grupos de 12-16 alumnos máximo.
  • Forma de pago: cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.
  • Inicio actividad:  3 de Octubre 2016
  • Lugar de impartición: Pista de patinaje.
  • Obligatorio el uso de patines clásicos o de línea, casco y protecciones (muñequeras, rodilleras y coderas). La compra corre a cargo de cada familia.
  • Servicio de recogida: disponible.
  • Profesora: María
  • Vocal: Laura Juarros, madre colaboradora del AMPA que supervisa el correcto desarrollo de la actividad y está en contacto con las familias de alumnos apuntados a patinaje.

Para inscribirte en la actividad, haz clic en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario