Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


Como inscribirme en las actividades extraescolares


Para inscribiros en las actividades, como otros años debéis haber realizado el ingreso de la cuota anual de 18€ por familia  en la cuenta ES27 2038 1768 4460 0071 0321 indicando en el concepto los apellidos de la familia y enviar el resguardo escaneado a la cuenta de correo cuotascolegiozaragoza@gmail.com

Este año no disponemos de un alta de socios, ni activación de la misma, por lo que a continuación ya podréis inscribir a vuestros hijos en las actividades que queráis.

Para inscribiros debéis hacer clic en la actividad que queráis. En todas ellas encontrareis una ficha con la explicación de la misma. Y en la parte inferior, hay un enlace “INSCRIPCIÓN”, que os llevará a un formulario que tendréis que rellenar con los datos correspondientes.
Cuando pulséis el botón de Enviar, ya estará finalizada la inscripción (no vais a recibir ningún correo de confirmación).

El inscribirse a la actividad no da derecho a tener plaza asegurada. El plazo de inscripción es hasta el 26 de septiembre, fecha en la que se puede inscribir todo aquel que quiera. En el caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo con todas las solicitudes, dando preferencia a alumnos inscritos en esa activida el año anterior. Os lo comunicaríamos con anterioridad.

Entre el 26 y el 30 de septiembre recibirá un correo, o bien, lo publicaremos en el blog para indicaros el día exacto que comienza la actividad, aula (o espacio…)

IMPORTANTE: El primer día de la actividad, no hay servicio de recogida.

Autorización de recogida: Este año, con activar la casilla en el correspondiente formulario de inscripción a la actividad, es suficiente, para saber que dicho niño necesita servicio de recogida.

En el caso de que queráis daros de baja de alguna actividad, debéis rellenar el formulario que encontrareis en el enlace “Bajas” (Estará disponible en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario