Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 6 de marzo de 2017

Día sin cole 17 de marzo - Fiesta de la Primavera

Juegos,  deportes y... ¡Mucho más!

El calendario escolar incluye como día no lectivo, que sí es laborable, el próximo día 17 de marzo.

Estos días no lectivos suponen un problema para muchos padres que deben trabajar esos días. Cuando no es posible contar con el apoyo de los abuelos, otros familiares o cuidadores, deben coger el día de vacaciones para poder atender a sus hijos.

Para ayudar a las familias y ofrecer una alternativa de ocio en esos días, hemos lanzado desde el AMPA el servicio: "Días sin cole": un programa de actividades lúdicas, deportivas y educativas, que se imparte los días no lectivos en el colegio por monitores especializados, en horario de 8:00 a 18:00.

No hay límite de plazas. Para organizar la actividad se requiere un mínimo de 50 alumnos inscritos. Pueden apuntarse alumnos de otros colegios o vecinos del Distrito.
Las inscripciones deben realizarse exclusivamente a través de la web del AMPA, del 6 al 10 de marzo. 

Tenéis toda la información y el enlace para inscribiros en el apartado "Otras Actividades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario