Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


martes, 27 de diciembre de 2016

NOCHE EN EL MUSEO

En enero y febrero... UNA NOCHE MÁGICA...  EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

PROGRAMA "LA NOCHE DE LOS ANIMALES" - (3º, 4º, 5º, 6º primaria)


¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de pasar una noche en el Museo de Ciencias Naturales? Como en la película “Noche en el Museo” y con los compañeros del cole !!  Os proponemos una experiencia única e inolvidable: una noche especial repleta de aventuras, en la que los alumnos podrán acercarse al mundo de la ciencia, geología y paleontología mediante talleres, juegos didácticos y muchas sorpresas.



Noche del viernes 27 de enero  (3º de primaria) 
Noche del viernes 3 de febrero  (4º de primaria) 
Noche del viernes 10 de febrero (6º de primaria)  
Noche del sábado 11 de febrero  (5º primaria)

NOCHE EN EL MUSEO


Desde hace cinco años el AMPA organiza esta actividad “NOCHE EN EL MUSEO”, una actividad lúdica, educativa y de convivencia organizada en colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales. 

Los 
talleres y juegos educativos son impartidos por los educadores del museo, con el objetivo de acercar a los alumnos a la ciencia, la paleontología y a la geología, de forma didáctica y divertida. Las actividades se realizan en grupos de 10-11 alumnos. Los alumnos pernoctan en las mismas salas del Museo (pabellón de los dinosurios), en sacos de dormir, y cenan y desayunan allí (pic-nic). Son acompañados durante toda la actividad por padres y madres colaboradores del AMPA. Hay dos programas diferentes:
"Durmiendo con los Dinosaurios" (pabellón de geología) que se realizó el curso pasado, y "La Noche de los animales" (pabellón de biología), que es el programa elegido este año.
El programa "LA NOCHE DE LOS ANIMALES" ha tenido desde el inicio muy buena acogida entre los alumnos. • En la edición anterior el 95% de los padres ha valorado la actividad como "Muy satisfactoria". • Para el 94% de los niños participantes la actividad fue "Muy Satisfactoria" y para el 6% "Satisfactoria".



PRECIO:   

  • Socios AMPA: 37  (subvencionado) 
  • No socios: 39 €


Haremos una reunión informativa para informaros detalladamente a la vuelta de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario