Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


jueves, 3 de abril de 2014

Esther, ¡te echamos de menos!


¡HASTA SIEMPRE, ESTHER!


Hace poco nos dejó Esther...

Esther López era maestra de infantil del colegio, muy querida por sus peques de la clase de los azules, las familias y los profesores del Colegio Ciudad de Zaragoza.

El próximo martes 8 de abril, a las 20:00 h, se va a celebrar una misa en la parroquia Santa Paula (en Canillas). 

Esther, has dejado tu huella en el cole, en nosotros y en nuestros niños. Y aunque van pasando los días, hay muchas pequeñas cosas que nos recuerdan a ti y hacen que, de alguna manera, sigas con nosotros.

Te echamos de menos en la fiesta Carnaval, que fue preciosa y llena de color, te hubiera encantado.  ¡Qué bien lo pasamos contigo en el desfile del curso pasado! Siempre sonreimos cuando vemos tus fotos disfrazada de sol (¡qué guapa!) o cuando te recordamos con tu bicicleta.

Gracias por tu sencillez y amabilidad, tu sonrisa, tu cariño y entrega a los alumnos... ¡Les has enseñado tantas cosas! A venir contentos al "cole de mayores". A ser buenos compañeros, a perdonar y a ser respetuosos. A dar las gracias, a pedir las cosas por favor. Las primeras poesías y canciones. Los juegos de números, animales y gomets de colores. Caracoles y flores de plastilina. Nos quedan muchos buenos momentos que siempre recordaremos: la fiesta de la castaña, San Isidro, excursiones, cuentos, dibujos...

Tus niños de infantil y sus familias te llevamos en el corazón.

1 comentario:

  1. Creo que las niñas y niños, sus familias, profesores y amigos del cole tenemos mucho que agradecer a Esther. Su sonrisa, su dedicación, su sensibilidad con los niños y los padres... esas pequeñas cosas que le hacen una gran persona cuya luz jamás se apagará. Sabemos que nuestros pequeños siempre estarán acompañados por su recuerdo.
    Me gustaría proponer que se pusiera su nombre al pabellón de infantil como homenaje.
    Muchas gracias por el post y por permitirnos recordarla como ejemplo de serenidad y alegría.

    ResponderEliminar