Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


martes, 18 de marzo de 2014

6º Primaria: reserva de plaza Instituto

Recordamos a las familias de los alumnos de 6º de primaria que hasta el jueves 20 de marzo pueden realizar la reserva de plaza para cursar 1º de la ESO en cualquiera de los dos Institutos a los que está adscrito el colegio: IES Alameda de Osuna e IES Marqués de Suanzes. La documentación debe entregarse en la secretaría del colegio.


Este proceso de reserva de plaza, que continúa este año, garantiza a todos nuestros alumnos que deseen cursar los estudios en el IES Alameda tener plaza asegurada en el centro.

El pasado jueves 13 de marzo se celebró en el colegio una reunión informativa dirigida a las familias de los alumnos de 6º, en la que la Jefa de Estudios de la sección lingüística de francés informó acerca del sistema de reserva de plaza, la oferta educativa y funcionamiento del instituto. Detalló también el procedimiento y requisitos de acceso a las diferentes secciones lingüísticas (de francés e inglés) y aclaró las dudas de los padres y madres asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario