Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Nos vamos a la Granja-Escuela!


¿Preparado para la Granja? ¡¡¡Nos vamos el viernes!!  ¡Qué ilusión! 




Si no pudiste venir a la reunión informativa para las familias, puedes descargar la presentación en el siguiente enlace:



Te damos además unos pequeños consejos que te ayudarán a la hora de hacer la maleta:

- Lleva el anorak y calzado de repuesto, parece que va a llover !!


- Marca la ropa y cosas que te lleves con tu nombre o iniciales. También la toalla, las chanclas y deportivas!! Recuerda que vas al campo, deja en casa la ropa nueva o que se pueda estropear. ¡Pero sí puedes llevar tu vestido o camiseta favorita para la noche de la discoteca!

- Te recomendamos que lleves una maleta o bolsa con ruedas, que sea fácil de transportar. Cada niño tiene que llevar la suya.

- Medicinas y jarabes: hay que entregarlos al subir al autobús a las madres y padres del AMPA que vamos con ellos. Por favor, bien cerrados, en una bolsita con el nombre y la dosis que tiene que tomar el niño (nº de veces al día y cantidad).

- No te olvides la linterna !!

- Dinero: mejor llevar poco. Recomendamos no más de 5 € para el mercadillo (para que no lo pierdan se puede entregar a la subida del autobús en un sobre con el nombre y se lo daremos a los niños el día del mercadillo). Pueden llevar también algunas monedas para comprar un refresco, chuches o un bollito en la tienda.

- Los niños de 1º a 4º no necesitan llevar ni gel ni champú.

- Móviles y cámara de fotos. Mejor que no; la organización no asume la responsabilidad en caso de pérdida o deterioro.

-Y lo más importante: llena tu maleta de buen humor, compañerismo, risas, amistad, muchas ganas de divertirte y de .... ¡portarte bien!

Los papás y abuelos podrán seguir el día a día en la granja a través del blog "Estamos en la granja" y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario