Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


domingo, 17 de marzo de 2013

Hasta siempre, Maribel




Ayer nos dejó la profe Maribel, hoy es un día triste para muchos alumnos, familias y profesores del cole Ciudad de Zaragoza.

Maribel fue durante muchos años maestra de infantil en el colegio y aunque se jubiló hace casi cinco años, tras toda una vida dedicada a la enseñanza, siguió en contacto con el cole. Hace sólo unas semanas estuvo con sus antiguos alumnos, que ahora están en 5º y que tanto la quieren.

Te vamos a echar de menos. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tu entusiasmo, tu cariño y entrega a los alumnos... ¡Les has enseñado tantas cosas! A leer, a escribir, a ser buenos compañeros, a perdonar y a ser respetuosos. A dar las gracias, a pedir las cosas por favor. A ir contentos a clase cantando la canción "Voy al cole, oe, oe, oe". Las primeras poesías y canciones. Nos quedan muchos buenos momentos que siempre recordaremos: desfiles de carnaval, fiestas de San Isidro, excursiones, cumpleaños,  dibujos, charlas en el patio, la graduación, la fiesta sorpresa que hicimos para tí...

Tus niños de la clase de los verdes y sus familias siempre te llevaremos en el corazón. Gracias por todo.



1 comentario:

  1. Nunca se la olvidará en el cole...siempre estará en los corazones de muchos niños y papás..

    ResponderEliminar