Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


domingo, 31 de marzo de 2013

Granja-Escuela


GRANJA ESCUELA 2013


Aquí tenéis una foto en la Granja-Escuela. ¡¡Un grupo genial!!

Este año han participado 156 alumnos de 2º a 6º de primaria, casi un 30% del total. El grupo más numeroso ha sido el de 5º de primaria, con casi 50 niños, sólo ellos han llenado un autobús!!

¡Qué bien lo hemos pasado!

Cinco días de recuerdos inolvidables, risas y buen humor. También alguna lagrimilla de los que no querían marcharse!  Y muchas ganas de repetir al año que viene.  Los animales, los juegos, la disco, los talleres, el mercadillo, las salidas a bosque, los cuentos a la luz de la hoguera, los amigos...  Podéis ver muchas fotos de las aventuras en el blog Estamos en la Granja.

Los chicos han aprendido un montón de cosas sobre la vida en la granja, la naturaleza y el cuidado de los animales. Han ayudado a repoblar el bosque con encinas, ordeñado las vacas, cepillado los caballos, dado el biberón a Tadeo el cabritillo y a los corderos que no tenían mamá, han montado en los ponis, han salido de excursión al bosque, hecho magdalenas, productos artesanales... 

Y los peques que salían por primera vez de casa, unos valientes!! Estamos orgullosos de ellos. Estos días han crecido y han aprendido tantas cosas... También a organizarse su maleta, a convivir con los compañeros y a dormir fuera de casa.

La Granja Escuela nos ha felicitado por el buen comportamiento y educación de los chicos del cole Ciudad de Zaragoza !! 

¡Enhorabuena!  Nos esperan al año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario