Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 11 de febrero de 2013

Granja Escuela: Plazas Agotadas


¡Ya se han cubierto las 150 plazas disponibles para la Granja Escuela!  Este año en un tiempo record, en tan sólo una semana.

El grupo de los chicos de 5º y 6º fue el primero en completarse: en cuatro días desde que se abrió el plazo de inscripción todas las plazas se agotaron. Y un poco más tarde el resto de grupos se ha llenado también. ¡¡Este año vamos a ir al completo!!

La Granja Escuela tiene una gran tradición en el colegio y todo el que prueba una vez... quiere volver!  Un 25% de los alumnos de primaria del colegio vendrá este año. Es una actividad que organiza la asociación de padres de alumnos desde hace ya muchos años, con el objetivo de acercar a los niños a la naturaleza y fomentar la sociabilidad y la cohesión del grupo.

Recuerda: toda la información de la granja está disponible en nuestro blog "Estamos en la Granja" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario