Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


viernes, 18 de enero de 2013

Concurso "¡Tú sí que vales!"




Este jueves había en el cole una gran expectación en el recreo del comedor:   se celebraban las actuaciones del famoso concurso "Tú sí que vales"... ¡Qué emoción!

Después de muchos días ensayando las canciones y los bailes, los chicos y chicas que se han animado a participar en el concurso han podido demostrar a sus compañeros que lo suyo es el mundo del espectáculo!!  Todos lo han hecho genial!

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Paula de 3º de primaria, que cantó y bailó la Canción de la Paz "Estamos en Sintonía": cuando terminó todos corrieron a abrazarla y felicitarla. Y también triunfaron los chicos de 6º con el baile de moda "Gangnam Style" al que se unieron todos los espectadores llenado el patio ¡fue increible! Hubo chuches y golosinas para todos los participantes.

¡Tenemos en el cole jóvenes artistas con mucho talento!

La empresa de comedor, Hotaza, organiza cada año concursos de actuaciones musicales, este año para los alumnos de 3º a 6º de primaria, tanto en grupos como individual.  Es una iniciativa muy divertida, que ayuda a los niños a vencer la timidez, a perder el miedo a actuar en público y a trabajar en equipo.

¡Muchas gracias a Fernando a Nacho, los monitores de comedor que con tanto entusiasmo han hecho posible el concurso!

Hotaza también organiza otras actividades en el recreo del comedor como:
  •  "Días de Cine", en los que se proyectan películas para todos los públicos en los días más lluviosos y fríos de invierno. 
  • "El Club de la Comedia", en el que los niños actúan en el salón de actos contando chistes, adivinanzas, películas, anuncios... Un espacio abierto a la improvisación y la creatividad, también para días de mal tiempo.
  • "Tebeoteca" - club de lectura con tebeos y comics que aportan los propios niños.
  • Campeonato de fútbol de primavera.
  • Torneo de ping-pong de primavera.

Y además siempre hay sorpresas para el día de Halloween, la fiesta de Navidad, el Día de San Isidro y Carnavales.

¡Muchas gracias a todo el personal de Hotaza por su dedicación!

1 comentario:

  1. Estarían bien unos vídeos para que los padres pudieran ver esas cosas...

    ResponderEliminar