Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


sábado, 17 de noviembre de 2012

Viaje a Asturias - 6º de Primaria


Los alumnos de 6º de primaria se van a finales de junio de VIAJE DE FIN DE CURSO a Arriondas (Asturias), mismo destino que año pasado, tras el balance positivo de esta iniciativa que pusimos en marcha a petición de las familias. Tras compartir durante 9 años clases, juegos y amistad en el colegio, los mayores se van a graduar en junio y comenzarán una nueva etapa en el instituto. Una buena manera de celebrarlo es participar con los compañeros en el viaje de fin de curso, que se convertirá sin duda en un recuerdo inolvidable para ellos.

Arriondas es una pequeña localidad situada a 20 minutos de Ribadesella y a tan solo 14 km. de los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Es un viaje organizado que incluye actividades multiaventura, culturales y deportivas, todo ello en un precioso entorno natural. Objetivos: disfrutar de la naturaleza, de los amigos y del tiempo libre, fomentando la sociabilidad y el compañerismo en el grupo. 

¿Te apuntas? Si quieres ver cómo se lo pasaron los chicos del año pasado, puedes entrar en el blog del viaje, te gustará!

El plazo límite para inscribirse finaliza el 19 de noviembre, ya que se ha organizado un sistema de pago del viaje en mensualidades, para dar facilidades a las familias y poder afrontar este gasto poco a poco. Además estamos estudiando la posibilidad de que parte de viaje pueda financiarse por medio de venta de boletos para un sorteo, el mercadillo u otras alternativas. Os iremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario