Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


jueves, 29 de noviembre de 2012

Constitución del Consejo Escolar


Tras las elecciones celebradas la semana pasada, el miércoles 28 de noviembre se constituyó formalmente el Consejo Escolar del centro, que como sabéis es un importante órgano de gobierno del centro en el que están representados todos los sectores de la comunidad educativa: equipo directivo, padres, profesores, personal no docente y ayuntamiento.

También se constituyeron las diferentes Comisiones de trabajo: Comisión Permanente, Económica, de Convivencia, de Admisión de alumnos y de Infraestructuras. Esta última, una nueva Comisión creada a solicitud de los padres, se ocupará de los temas relacionados con las infraestructuras del centro y sus necesidades: obras, estado de los patios y de los pabellones, columpios, etc.

Los representantes de los padres somos:  Roberto, Javier, Juanma, Marjorie y Cristina. Estamos a vuestra disposición por las tardes en la oficina del AMPA y también podéis contactarnos por correo electrónico.

Nuestra función es representar y defender en el Consejo los intereses generales de los padres y madres de los alumnos del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario