Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


jueves, 13 de septiembre de 2012

Desayuno en el cole



¿Sabías que se puede desayunar en el cole?

¡Desde el primer día de clases está disponible este servicio para los más madrugadores!  Tostadas con aceite de oliva, fruta fresca, pan con mermelada,  zumo, leche con cacao, cereales .... ¡Qué rico! Un menú sano y variado para tener energía para toda la mañana.  Y si eres alérgico, no te preocupes, también hay un menú especial para tí!

Y una buena noticia para los papás:  se ha conseguido mantener el mismo precio que el curso pasado: 1€ / día, que se abona junto con el recibo del comedor.

Este servicio está disponible para los alumnos que utilizan el servicio de guardería, entre las 8:15 y las 8:45 horas. Para inscribir a los niños hay que cumplimentar un impreso y entregarlo en la secretaría del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario