Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


jueves, 14 de junio de 2012

¡Olimpiadas en el Cole!


¡El espíritu olímpico ha llegado al cole! 


Adelantándonos a Londres 2012, ayer y hoy hemos celebrado en las instalaciones deportivas de nuestro cole las V Olimpiadas Intercentros, en las que compiten los alumnos de 5º y 6º de primaria de los Colegios públicos del Distrito de Barajas (Calderón de la Barca, Ciudad de Guadalajara y Ciudad de Zaragoza). Una gran fiesta del deporte, compañerismo y amistad. ¡Lo han pasado genial!

Todos los deportistas han llevado con ilusión las camisetas de las Olimpiadas: nuestros chicos de color rojo, el Guadalajara de azul marino y el Calderón de blanco. Y tras la competición, las camisetas se han llenado de firmas y dedicatorias de amigos y profesores como recuerdo de un día inolvidable.

Compañerismo y deportividad
Se han organizado diferentes pruebas de atletismo, destacando las de salto y velocidad, tanto individuales como por equipos. ¡Tenemos grandes atletas en el Distrito, con mucho potencial!  Ha sido muy emocionante: los primeros clasificados han subido al podio y han recibido una medalla como reconocimiento a su esfuerzo y superación. ¡Nuestra enhorabuena a todos, chicos!

Pero no hay que olvidar que lo más importante es participar, comportarse con deportividad y compartir un buen momento con otros niños, vecinos del Distrito, con los que dentro de poco se rencontrarán cuando pasen al instituto.

Se trata de la quinta edición de unas Olimpiadas que ya son todo un clásico en la vida escolar, muy esperadas cada año por los chicos. 

Muchas gracias a los profesores de educación física y a los tutores de 5º y 6º de los tres colegios, que han hecho posible la celebración de este encuentro deportivo, al Ciudad de Zaragoza por la organización y la logística y a Raúl que se ocupó de la música y la megafonía para que todo estuviera perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario