Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


sábado, 16 de junio de 2012

¡Graduados en Educación Infantil!


¡Nuestros peques ya se han hecho mayores! 

Ayer se celebró en el colegio la ceremonia de graduación de los niños de 3º de infantil (promoción 2009-2012) y la entrega de diplomas. Fue un acto entrañable y emotivo para todos: mamás, papás y abuelitos, profes y alumnos. ¡Enhorabuena! 

¡Qué guapos estaban! Muy elegantes, cada uno con la beca del color de su clase: azul, rojo, verde o amarillo. Y lo hicieron muy bien!!

¿Os acordáis de lo pequeñitos que llegaron a Infantil, con 2 y 3 añitos, algunos aún con chupete…? Y las lágrimas de los primeros días cuando se separaban de mamá... y cómo rápidamente se encariñaron con su profes, hicieron nuevos amigos y se sintieron felices en el cole!!!

En estos tres años han aprendido tantas cosas: a leer, a escribir, a contar, canciones en inglés, juegos… ¡Estamos orgullosos de vosotros! Pero lo más importante: a compartir, a dar las gracias, a saber respetar, a venir contentos al colegio. Una base sólida para toda la vida, porque como dijo un sabio una vez: “Todo lo que necesito saber lo aprendí en la escuela infantil”. 

Y se llevan preciosos recuerdos: dibujos, actividades, risas, excursiones, disfraces en carnaval, bailes en San Isidro, mascotas, canciones en Navidad, fiestas de fin de curso… 

Muchas gracias a las tutoras, Mª Eugenia, Arancha, Fátima y Mónica, por guiar con tanta dedicación y cariño los pasos de nuestros hijos en esta etapa. ¡Siempre os llevaremos en nuestro corazón! Y a las demás profes de infantil, a las cuidadoras de comedor y personal de apoyo. ¡Os vamos a echar de menos! 

¡Os esperamos en Primaria, chicos! 

Ceremonia de Graduación. Promoción 2009-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario