Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


sábado, 23 de junio de 2012

¡Fiesta de fin de curso!




¡Una gran Fiesta de fin de curso!

Qué bien lo hemos pasado todos: los más pequeños saltaron y jugaron en la ludoteca y los toboganes y castillos hinchables, se pintaron la cara de superhéroes, monstruos, tigres y princesas, hubo globos para todos, cuentacuentos y teatro...

Para no pasar calor, nada mejor que una guerra de agua, con globos y pistolas... ¡Todos mojados! Y futbolín humano, jumping y tiro con arco para los niños de primaria ¡Genial!

Y los conciertos de los antiguos alumnos Big Problem, Marta Espinosa y Fizzy State fueron un éxito!!!  Hubo un gran ambiente en el cole y todos disfrutaron, niños, papás, mamás, abuelos...

La fiesta discurrió sin incidentes destacables; debemos felicitar a los niños por el buen comportamiento que hubo en general, tanto en la espera de las atracciones como en el patio.

Este año vino más gente que en otras ocasiones y como hacía bastante calor al final de la fiesta se agotaron los refrescos en el bar y sólo quedó agua; lo sentimos, tendremos que revisar las previsiones para el próximo año!! Como sabéis, la fiesta la organizamos papás y mamás voluntarios que intentamos que todo salga lo mejor posible con mucho trabajo e ilusión.  Gracias por vuestra comprensión y buen humor!! Y un agradecimiento especial a todos los que han colaborado para que la fiesta sea un éxito.

La fiesta de la espuma era el momento más esperado para muchos, que venían muy preparados con bañador, chanclas ¡y hasta gafas de buceo!  Fue superdivertido, todos empapados y llenos de espuma!!!  Menos mal que las mamás llevamos toallas y ropa de repuesto...

Y un mágico fin de fiesta con fuegos artificiales puso el broche final a una tarde que los niños recordarán mucho tiempo. ¡Os esperamos el próximo año!

Concierto de Big Problem

Diversión en la Gran Jirafa

Saltando en el Jumping

Tiro con arco

Globoflexia

Tobogán del Pirata

Futbolín humano

Concierto de Big Problem

Concierto de Fizzy State

Bailando con Fizzy State

Fiesta de la espuma









Gran Fin de Fiesta

1 comentario:

  1. Enhorabuena Cristina. Está francamente fantástico. Una gran Fiesta. Gracias a ti ha sido posible este Blog. Un aplauso de parte de todos... Besos y Abrazos, Almu

    ResponderEliminar