Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


domingo, 27 de mayo de 2012

Viaje de fin de curso !!


Como ya os informamos, este año los niños de 6º de primaria se van de Viaje de fin de curso a Arriondas (Asturias), del 27 de junio al 1 de julio. Tras compartir durante 9 años clases y juegos, los mayores pronto comenzarán una nueva etapa en el instituto. Y para celebrarlo: un viaje inolvidable con los compañeros del cole, en un precioso entorno natural (Picos de Europa), para dejar atrás por unos días los exámenes y los libros, y disfrutar con los amigos. Van 56 chic@s, acompañados por dos madres (Araceli y Ana) y 5 monitores. ¡Lo van a pasar genial!

¡Nos vamos a Asturias!
El pasado 23 de mayo se celebró la segunda reunión informativa para las familias, en la que se abordaron temas importantes como la documentación a aportar, alergias e intolerancias alimenticias, medicación de los niños que la necesiten, higiene, normas de convivencia y comunicaciones desde Arriondas. Es imprescindible que los padres firmen las autorizaciones de viaje y entreguen la ficha médica de los niños lo antes posible.

También se trataron otros asuntos prácticos como el número de niños por habitación, la posibilidad de llevar móviles y cámaras de fotos, los horarios y las actividades programadas. Para cualquier duda, podéis contactad con Araceli (la madre de María).

Algunos consejos a la hora de hacer la maleta: hay que llevar ropa para 5 días (no 5 semanas!!!). Prendas cómodas, calzado para el campo y algo de abrigo por si refresca (es el norte). Un bocata y agua para el autobús y .... ¡Muchas ganas de divertirse y portarse bien!

1 comentario:

  1. Disfrutar de un viaje en compañía de nuestros amigos cuando somos jóvenes son momentos que se guardan en la retina por mucho tiempo que pase, aun recuerdo el mio y lo bien que lo pasamos

    ResponderEliminar