Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


viernes, 18 de mayo de 2012

Fiestas de San Isidro




¡Son las fiestas de San Isidro!

Claveles rojos, pañuelos, gorras, vistosos mantones... ¡El cole se vistió de fiesta para la ocasión!  Y, como es tradicional, no podía faltar la música popular y el organillo: "¿Dónde vas con mantón de manila?", de la Verbena de la Paloma, o "Por la calle de Alcalá".

Los niños de Educación Infantil bailaron el chotis y todos desfilaron con los trajes típicos de chulapos. ¡Qué elegantes estaban!  Las familias fueron invitadas a la fiesta, que se celebró en el patio el viernes 11 de mayo por la mañana. ¡No faltó nadie! Mamás, papás, abuelitos...  con la cámara de fotos para recordar este bonito día de sol que todos disfrutaron.  Los chulapos habían ensayado bien el baile y lo hicieron con mucha gracia. ¡Felicidades a las profes de Infantil por la organización de la fiesta, todo quedó precioso!

En primaria, algunos niños se vistieron también de chulapos y en las clases se organizaron actividades relacionadas con el santo patrón de Madrid.

Y para merendar: ¡Chocolate con churros para todos! ¡Qué bien lo pasamos!

2 comentarios:

  1. Aún me acuerdo de esta fiesta, mis niños se lo pasaron estupendamente. ¡Cómo pasa el tiempo! Para próximas fiestas deberíamos contar con los animadores de http://www.animadoresfiestasinfantiles.es/ o los payasos de http://payasosdalmatas.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tamara. Será un placer para nosotros encargarnos de animar cualquier evento que tenga. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar