Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


martes, 22 de mayo de 2012

Festivales de actividades extraescolares


Ya falta poco para terminar el curso y ya pronto finalizaremos las actividades extraescolares que se desarrollan en el cole, ya que en el mes de junio no hay clase por la tarde.

Para celebrar lo bien que lo hemos pasado en las actividades después de clase y que las mamás, papás y abuelitos puedan ver todo lo aprendido este curso, estamos organizando los festivales, a los que todo el cole está invitado.  Los niños están preparando con mucha ilusión y ganas su exhibición !!

Calendario de festivales:

  • GIMNASIA RÍTMICA -  JUEVES 24 MAYO,  18:30
  • PATINAJE -   VIERNES 25 / JUEVES 31 MAYO, 17:00
  • JUDO - SÁBADO 26 DE MAYO, 9:00
  • GUITARRA - MIÉRCOLES 30 DE MAYO, 17:15
  • BALONCESTO - MIÉRCOLES 30 / JUEVES 31 MAYO, 17:00
  • DANZA -JUEVES 31 MAYO, 17:45
  • PIANO - VIERNES 1 JUNIO, 17:00
  • FÚTBOL SALA - SÁBADO 2 JUNIO, 11:00

Después de la exhibición se obsequiará a los niños con un recuerdo de la actividad. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Fantásticas actividades extraescolares...y encima ahora empiezan los festivales en donde cada uno puede demostrar el trabajo realizado durante el curso, pasarlo muy juntos y disfrutar de una tarde agradable en compañía de las demás familias y compañeros. ENHORABUENA niños...Sois estupendos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido el Festival de Gimnasia Rítmica y la verdad ha sido maravilloso ver cómo desde las más pequeñas hasta las mayores o de 6º de primaria eran unas verdaderas profesionales. Destacaba la elegancia, el ritmo, la coordinación y la disciplina...Se intercalaban grupos de diferentes edades...Un montón de público que aplaudía sin cesar...

      Eliminar