Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


martes, 8 de mayo de 2012

¡Campeones del Torneo de Primavera!

Equipo de fútbol  "Zaragoza 2000", Campeones del Torneo. 

¡Nuestros campeones de fútbol sala siguen triunfando!

El equipo de fútbol "Zaragoza 2000" de cole, de la categoría de alevines, se ha proclamado campeón del Torneo de Primavera del Distrito de Barajas.  ¡Enhorabuena!

En la foto podéis ver en la fila de arriba a David, el entrenador, y a continuación a Gaspar, Álvaro, Pablo F. y Miguel. Y abajo, de izquierda a derecha, a Juan, Pablo C., Jaime y Marcos.

En el torneo han competido ocho equipos de los diferentes colegios del Distrito. Y en la gran final, celebrada el sábado 30 de abril, se enfrentaron los dos finalistas: "Zaragoza 2.000" e "Hispanidad C". ¡Fue muy emocionante! Aunque el partido estuvo reñido, nuestro equipo estuvo siempre por delante en el marcador y finalizó con un resultado de 7-3. ¡BIEEEEN!

Pero este no es su primer éxito en esta temporada, como ya os informamos, en marzo consiguieron el título de campeones del Torneo Municipal de Barajas 2012  ¡Estos chicos prometen!

Y ahora comienzan a disputar el "Campeonato de Fútbol Sala de Madrid", en el que compiten contra los ganadores de los otros distritos. ¡Mucha suerte! Os seguiremos informando en el blog de los resultados de la liga.

Fútbol sala es la actividad extraescolar del cole en la que participan más niñ@s, todos los años tiene un gran éxito: ahora contamos con 110 jugadores, entre ellos 7 chicas. Los entrenamientos tienen lugar los lunes/ miércoles y los martes /jueves, de 16.45 a 17.45 h. en los campos de fútbol del patio. Los partidos contra otros colegios se celebran generalmente los sábados en el Pabellón "Villa de Madrid", muy cerca del cole, para los alumnos a partir de 3º de primaria.

Si te quieres apuntar para el próximo curso, en septiembre y octubre podrás inscribirte, ya os informaremos. ¡Animaos, chicas! Nos encantaría formar un equipo con vosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario