Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 9 de abril de 2012

¡Qué bien lo hemos pasado en la Granja-Escuela!


Foto de grupo en la Granja Escuela "El Palomar". 2012

¡¡Un grupo fantástico!!    Hemos pasado cinco días inolvidables compartiendo aventuras, risas, juegos y actividades en la granja y ...  ¡todo genial!

Durante nuestra estancia cuidamos del ternero Saturio y le dimos el biberón; también a las cabritas que encontraron perdidas en el bosque; nacieron los gatitos de Perla y tres cabritillos, montamos a caballo y cepillamos a los burros; cogimos a los conejos, acariciamos a los erizos y a la jabalina Peggy... ¡Y tantas cosas más..! Excursión al bosque por la noche con las linternas (¡qué emocionante!), visita al mercadillo del pueblo, baile en la discoteca, historias de misterio, cuentos antes de dormir para los más peques, partidos de fútbol, talleres de artesanía y de magdalenas, carreras de sacos...

Hemos aprendido muchas cosas: a organizar nuestra maleta, a ducharnos solos, a cuidar de los animales y respetar la naturaleza, a limpiar los establos y el gallinero, a ayudar a nuestros compañeros ¡Vaya experiencia!  Para muchos era la primera vez fuera de casa sin los papás y ha sido una aventura inolvidable!!

En el blog "Estamos en la Granja" podéis ver algunas fotos divertidas.

¡Enhorabuena, pequeñ@s granjer@s!  ¡Os esperamos al año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario