Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


lunes, 30 de abril de 2012

Mercadillo: objetivo conseguido !!

El mercadillo de libros y juguetes organizado el domingo 22 de abril ha sido todo un éxito!!! 

¡Enhorabuena!   Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido alcanzar el objetivo y pronto los niños podrán disfrutar de una pizarra digital más en el cole. GENIAL !!!

Felicidades a todas las familias por vuestra generosidad y solidaridad: ¡habéis donado tantos juguetes los días previos al mercadillo que ya no nos quedaba sitio para guardarlos! Juegos educativos, bicicletas, muñecas, camiones, grúas, patinetes, cuentos, libros, piezas de construccion, puzzles, disfraces, peluches...  Y muchas, muchas gracias por visitar el mercadillo y comprar tantas cosas!!  Fue además un bonito día de fiesta, en el que disfrutamos niños y mayores.

Un mensaje especial de agradecimiento a las mamás, papás, niños y abuelos del cole que han colaborado en la organización: clasificando y poniendo a punto juguetes, montando los puestos del mercadillo y vendiendo las cosas. Ha sido mucho trabajo, pero... ¡ha merecido la pena!

Hemos recaudado un total de 1.556,59 €, incluyendo también lo conseguido en el puesto de cuentos que montamos el día del libro. ¡Bieeen!

Como no nos llegaba para adquirir la pizarra digital (cuesta mas de 1.900 €), en el AMPA hemos decidido comprar el lote de cosas que no se vendieron en el mercadillo por el importe que falta y así... ¡ya podemos encargar la pizarra! Además, vamos a donar los libros y cuentos a la biblioteca del cole, y los juguetes al servicio de guardería, para que muchos niños puedan disfrutar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario