Introducción al Blog

¡Hola! Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza (Madrid). Por un problema técnico no tenemos disponible nuestra web habitual... Ohhh! Lo sentimos!! Mientras lo solucionamos, os vamos a informar a través de este blog de las novedades del inicio de curso 2016-17.

Las extraescolares comenzarán con normalidad el 1 de octubre y la inscripción ya se puede hacer online a través del blog, del 21 al 26 de septiembre. ¡Gracias!


viernes, 16 de marzo de 2012

Viaje de Fin de Curso a Asturias

Este año y por primera vez en el cole, los alumnos de 6º de primaria se van de VIAJE DE FIN DE CURSO a Arriondas (Asturias), del 27 de junio al 1 de julio. Tras compartir durante 9 años clases, juegos y amistad en el colegio, los mayores pronto se van a graduar y comenzarán una nueva etapa en el instituto.

55 alumnos, en compañía de un miembro del AMPA y 5 monitores, partirán a la pequeña localidad  de Arriondas, situada a 20 minutos de Ribadesella y a tan solo 14 km. de los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Es un viaje organizado donde las actividades multiaventura y de ocio son las principales a destacar, todo ello en un  precioso entorno rodeado de montañas y ríos.  Objetivo:  disfrutar de la naturaleza, de los amigos y del tiempo libre;  fomentar la sociabilidad y la cooperación en el grupo. La próxima Reunión de Padres será a principios de junio, os iremos informando. 

2 comentarios:

  1. Fantástico viaje, parece muy divertido y enriquecedor para los chavales....Enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya publicaremos noticias sobre el viaje en el blog.

      Eliminar